Renta de Espacios

¿Te interesa realizar un evento con nosotros?

Desde su creación, el Instituto Cultural Helénico ha desarrollado actividades culturales y artísticas que le han permitido conquistar un espacio en el ámbito de los organismos culturales. Cuenta con una construcción magnífica, rodeada de jardines y extraordinarios recintos con elementos principalmente románicos y góticos de los siglos XII y XIV. Además de la parte arquitectónica, que por sí misma es invaluable, en su interior se encuentran pinturas, esculturas, artesonados, gobelinos y vitrales que convierten al Instituto Cultural Helénico en el marco ideal para eventos culturales realmente especiales. Los espacios que ofrece el Instituto son:

INFORMES

Contáctanos para mayor información sobre la renta de nuestros espacios:
Lic. Esmeralda De los Reyes
Teléfono: 55 1885 8445
ich@helenico.edu.mx

CAPILLA GÓTICA

En este maravilloso recinto con el señorío de los siglos XII y IV se dan cita artistas y músicos de gran talento. Es un lugar ideal para eventos culturales (presentación de libros, conferencias, conciertos, etc.). Capacidad para 200 personas.

CLAUSTRO ROMÁNICO

Con la vista del frontón de la capilla gótica y una espectacular arquería del siglo XII, el claustro románico es un espacio idóneo para obras de teatro, conciertos, exposiciones al aire libre, vinos de honor, etc. Capacidad para 400 personas.

GALERÍA ROMÁNICA

El Instituto Cultural Helénico tiene un programa de exhibición de obras de arte y pone a su disposición su bellísima galería románica. Trabajamos de cerca con los artistas para la promoción y venta de su obra. Capacidad para 100 personas

AULA MAGNA

Recinto que alberga obras de incalculable valor artístico, utilizada para conferencias, presentación de libros, exámenes profesionales, etc. Capacidad: 50 - 70 personas.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!

Nos comunicaremos contigo a la brevedad

Contáctanos para agendar tu visita

Contáctanos para informes e inscripciones

Contáctanos para informes e inscripciones

Contáctanos para informes e inscripciones