• Maestría en Museografía, ENCRYM, 2008.
  • Especialidad de Museografía, ENCRYM, 2004.
  • Licenciatura en Conservación y restauración de bienes inmuebles, ENCRYM, 1985.

• Profesor de la asignatura Taller de restauración de pintura mural, ENCRYM, 1986.
  • Profesor de la asignatura Laboratorio de Museología, ENCRYM, 2010 a la fecha.
  • Profesor del Diplomado el universo de los museos, prolongación y continuidad, Instituto Cultural Helénico, de 2006 a 2007.
  • Profesor de la asignatura Conservación y Preservación, Especialidad en Museografía Práctica, Instituto Cultural Helénico, 2015 a la fecha.
  • Profesor de la asignatura Conservación en Espacios Expositivos, Especialidad en Museografía Práctica, Instituto Cultural Helénico, 2015 a la fecha.
  • Profesor de la asignatura Museografía I, Especialidad en Museografía Práctica, Instituto Cultural Helénico, 2015 a la fecha.
  • Profesor de la asignatura Museología II, Especialidad en Museografía Práctica, Instituto Cultural Helénico, 2015 a la fecha.
  • Líneas de Investigación

• Restauración y manufactura de vidrieras.
  • Estudios de museología en museos de arte.
  • Diversos proyectos museográficos.
  • Cursos Extracurriculares

• Autogestión, 2009.
  • Mercadotecnia de la Cultura, 2018.

• “El lienzo de Totomixtlahuaca”, Revista mensual museo Soumaya, 2007.
  • “Atisbos de luz divina”, Libro sobre la restauración de los vitrales de la Basílica Catedral de Puebla, 2018.