Nació en 1978. Inició sus estudios en la Escuela Nacional de Música y su carrera como guitarrista bajo la tutela del Maestro Antonio López. Continuó sus estudios de guitarra y Teoría en el Conservatorio de París bajo la tutela del Maestro Judicael Perroy. Así mismo, realizó estudios musicales en el Associated Board of Royal Schools of Music, presentando exámenes en las ciudades de Oxford, Boston y Washington, aprobando todos con merito y distinción.

Se ha presentado como solista en Chile, la Republica Checa, en Oxford, Manchester y Londres Inglaterra, en Estados Unidos Richmond, Nueva York, Charlottesville, Universidad de Virginia, South Boston y con la orquesta de Boston University dirigida por Shundo Ishi.

Ha ofrecido diversos recitales de guitarra en México, Cuernavaca, Oaxaca, Acapulco, y se ha presentado en foros como la sala Blas Galindo del CNA, Teatro Carlos Pellicer, el Centro Universitario Cultural, la Hacienda de San Agustín y la Plaza de Toros México, También se ha presentado en concierto en vivo desde el Instituto Mexicano de la Radio y Televisión.

Ha grabado cuatro discos, tres como solista y uno con El Ensamble Acordia,

Ha impartido clases de Historia de la Música, Apreciación Musical y Opera desde el 2007 en el Instituto Cultural Helénico. Se ha especializado en estudio Teórico e Histórico de Música Clásica.